Agradezco tu sinceridad y buenas palabras

Mi gratitud a todos los que hacen público aquí su vivencia con Inteam Coaching

Camille me ha ayudado mucho a sacar mi potencial y a hacerme ver cosas que yo no podía ver. Ha sabido llevarme por donde yo quería ir. Sus preguntas te conducen a encontrar tus propias respuestas que te ayudarán a avanzar en el terreno profesional.

ORIOL CANALS
Dirección General / Proactiva Serveis Aquàtics

Camille arrasa. Es fuerte, coherente y sobre todo humana. Sabe cómo enfocar, cómo trabajar y para dónde va. Su capacidad de empatía y de conexión es espectacular como compañera y como Coach. Brillante.

SILVIA RODRIGUEZ
Socia. Kumon Instituto de Educación de España

Gracias, gracias y más gracias. Tu apoyo, tu manera de entender y entenderme, el enfoque, el análisis y la búsqueda de soluciones partiendo de la profesionalidad y de la experiencia me han servido y ayudado mucho en todos los ámbitos de mi vida. ¡Gracias por todo Camile! Encantado de que estés en mi “equipo”.

DAVID FLORES DE LA PIEDRA
Director Fundador Central de Coches BCN SL

I can fully recommend Camille for coaching all levels in a large company related “think positive home office”

ANDREAS JOHN
CEO / Swiss Wealth Engineering Zurich

El procés de coaching em va ensenyar a no caure en els instints immediats. I prendre consciència de les diferents visions d’un mateix ésser. Em va proporcionar pau interior

MAIS JORBA NADAL
Artista

Todos caminamos con un mismo objetivo y en la misma dirección.

BEGOÑA GARAY
Comercial OneTelecom / CYEE

Cada Día más unidos y fuertes

MIKEL MOZO
Comercial OneTelecom / CYEE

Gracias por estos meses y haber compartido contigo nuestras emociones.

SEBASTIAN ARMENGOL
Comercial OneTelecom / CYEE

Es difícil de expresar en palabras todo lo positivo que he sacado de trabajar contigo. ¿Qué puedo decir de Camille? Es una crack, me ha ayudado a crecer como persona y como profesional. Siempre estaré en deuda contigo. Gracias por todas tus enseñanzas.

JAIME DIAZ
Fundador, Premio Mejor Comercial Ventas de Orange, delegado OneTelecom / CYEE

Camille es una gran experta en coaching de equipos. Tiene una manera de hacer que hace simple lo que parece complicado. Muy intuitiva, sensible, y al mismo tiempo precisa. Gran profesional y persona

PATRICIA AZNAR
Consultoría & Coaching / _Able

He sido cliente de Camille. Y también alguien a quien recomendé.
Desconocía el mundo del Coaching, tan sólo esta experiencia que duró un tiempo.
Sólo puedo decir que es una gran profesional, puntual, efectiva y diligente, muy diligente. Gran agilidad mental y capacidad de análisis. En poco tiempo consiguió que tuviera grandes progresos a nivel personal, autoestima y profesionalmente.
¡¡En cuanto ella creyó que estaban los objetivos cumplidos, me lo comunicó y se acabó!! Pero en realidad tenía razón, ciertamente hubieron llamadas de seguimiento.
La recomendé a alguien muy cercano que vivía un gran desconcierto y también fue muy positivo y eficaz.
Absolutamente recomendable.
Muy contento y seguiré contando con ella.

DANIEL SOLA
Responsable PYMES / SOLAR PROFIT & Fundador / EKINOX

Camille, quería darte las gracias por todo lo que has hecho por mí como por mi empresa, después de lo del coaching he podido valorar el esfuerzo y dedicación que pusiste durante el tiempo que estuvimos trabajando juntos. Los resultados son esperanzadores y gracias a ti puedo mejorar día a día. Muchísimas gracias.

MANUEL MARTIN
Gerente / ERG AUTOMICIO

Mi experiencia personal con el coaching ha sido positiva y enriquecedora. Fijando como punto de partida el compromiso y la constancia hemos desarrollado una serie de prácticas que me han ayudado a trabajar distintos aspectos de mi vida.

Lo que he conseguido en el proceso ha sido trabajar en la gestión de las emociones, tratando de profundizar en las limitaciones, dudas y temores con el objetivo de moverme a la acción y de esta manera generar pequeños cambios. De entrada, supone entender el contexto en el que estás, aceptar la situación y entregarte al cambio.

Una de las primeras frases que escuché de mi coach fue: “Es importante salir de tu zona de confort”. Y es cierto, es el modo de romper dinámicas y abandonar la pasividad. Ser consciente de tu potencial debería ser suficiente para motivarte a alcanzar objetivos.

FLORA RAFEL
ARTISTA

Vivimos en un entorno de cambio constante y saber adaptarse es crucial tanto en el terreno laboral como en el personal. En este contexto actual, donde una pandemia ha hecho que debamos modificar nuestro día a día y ha agudizado la necesidad de adaptación, es muy sencillo perder el rumbo, la confianza en uno mismo y la seguridad. La sensación de no llegar a todo era constante y de no tener tiempo para parar, respirar y pensar, también.
Unas cuantas sesiones de coaching con Camille me ayudaron, de forma objetiva a:

– confiar en mi capacidad de trabajo
– recuperar mi seguridad
– comunicarme de forma eficaz, asertiva y constructiva
– gestionar el home office (gestión de tareas, pérdida de la comunicación informal…)

Destaco la cercanía de Camille en las sesiones realizadas y sobre todo cómo consigue que uno mismo llegue a conclusiones que te hacen crecer tanto a nivel personal como profesional. Conduce las sesiones de forma muy natural y profesional.
Lo mejor… es que, si pones los learnings de las sesiones en práctica, ¡FUNCIONA! 🙂

MERITXELL RODA
CATEGORY MANAGER / VENTE PRIVÉE

“../.. Sólo añadiría un reconocido y emotivo homenaje fuera de todos los actores ya nombrados, es el de la persona más discreta, humilde, abnegada y anónima de todo el equipo.
Se trata de Camille, inteligente, decidida y, con una extraordinaria visión organizativa:
El Proyecto de Soporte Psicológico a toda la Organización fue entendido, interiorizado como una prioridad, promovido y hasta cierta manera promovido desde dentro por Camille, y sin ella, sin su inteligente visión nunca nos habrían entendido ni incorporado. Hoy asistiríamos a las profundas secuelas que evitasteis a todos y quien tratasteis o acompañasteis.
Mi homenaje a Camille, porque la considero una Heroína con la suficiente grandeza para vivir en la sombra, fuera de los focos y continuar con su entusiasmo, idealismo y generosidad al lado de líderes consumados que nunca habrían salido a la Mar sin ella en Puerto. ../..”

Dr.Ney
War Surgery Professor – United Nation Peacekeeping Officer

En tant que chef d’entreprise et leader, j’ai découvert ce métier il y a quelques mois et mis en place du coaching d’équipe chez nous avec Camille Lacouture de In Team Coaching. Nous avons pu surmonter l’épreuve du Covid 19, conserver l’unité du groupe et la performance malgré le télétravail. Nous avons ensuite enclenché une phase de développement. En cernant les dysfonctionnements, nous sommes sortis de notre zone de confort. Je suis maintenant certain que tous, nous allons dans la même direction et je vois mon équipe prendre plaisir à se challenger et à relever les défis.

Nous avons maintenant une société dynamique, performante avec des personnes qui sont heureuses de venir travailler.
C’est une énorme une valeur ajoutée au sein de l’entreprise avec un retour sur investissement indéniable et rapide.
Un grand merci à Camille, à sa grande expertise, à sa vision de l’entreprise et à son approche exceptionnelle des membres de l’équipe !

Patrice AUGOYARD
Directeur de la société A.I.V.S, système informatique

Quiero Agradecer a Camille su iniciativa, apoyo incondicional y tesón para lo que fue la creación del equipo de apoyo psicológico a los voluntarios de Open Arms, creando la plataforma EMPATHY en octubre del 2015, ya que me facilitó la posibilidad de estructurar un equipo cuyo objetivo fue desde los inicios velar por la salud mental y estabilidad emocional de todos aquellos que estuvieron y están en primera línea salvando vidas. La sensibilidad demostrada hacia la vulnerabilidad de las poblaciones expuestas al dolor de otros fue fundamental para poder llevar a cabo el valioso encargo de coordinar dicho equipo durante estos 5 años.

MARGA LALANDE
Psicóloga de Emergencias & Coordinadora Equipo Apoyo Psicológico de Open Arms Fundación

¿QUIERES AÑADIR TU TESTIMONIO A ESTA PAGINA?

Llámame al +34.667.500.653 o haz clic aquí debajo para conseguir una primera sesión sin coste.

¿Te tiras al agua?